Reubican a Mario Marín y a Jean Succar Kuri de cárcel de Cancún

La Jornada

Cancún, Qr. El ex gobernador de Puebla, Mario Marín, junto con el pederasta Jean Succar Kuri, fueron trasladados del Centro de Reinserción Social (Cereso), a cárceles de alta peligrosidad en distintos puntos del país, junto con otros 195 reos internados en tres Centros de Reinserción Social (Cereso) de Quintana Roo.

Funcionarios federales confirmaron que se realizaron los traslados a Centros Federales de Readaptación Social (Cefereso) a personas privadas de la libertad que se encontraban en las prisiones de Cancún, Chetumal y Playa del Carmen.

Poco después de las 11 de la mañana, un convoy integrado por ocho camiones de transporte turístico, custodiados por elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo, realizaron el traslado de los delincuentes hacia el aeropuerto de Chetumal, donde ya los esperaba un avión de la GN con matrícula XC-NPF y con número de areonave GN 402.

Jean Succar Kuri fue trasladado al Cefereso número 15 en Chiapas, mientras que el ex gobernador poblano, de militancia priísta, fue internado en el Centro federal de Readaptación Social número 1, Altiplano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías