María Huerta
El gobierno federal, a través del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR), entre 2019 y 2022, realizó 12 mil 800 acciones e invirtió 5 mil 811 millones de pesos en 113 municipios de Puebla, por los daños provocados en los sismos de septiembre de 2017.
Informó Edna Elena Vega Rangel, subsecretaria de Ordenamiento Territorial, quien añadió que en el sector educativo se hicieron 604 acciones y se gastaron 652 millones de pesos, en vivienda 11 mil 820 acciones, con mil 578 millones de pesos.
Durante la conferencia de Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal añadió que en cultura fueron 364 acciones con mil 196 millones de pesos, en salud 12 acciones con 2 mil 385 millones de pesos.
Y en el sector culturañl, son 132 acciones y 66 por iniciar con una inversión de 173 millones de la Dirección General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural (Dgsympc), así como 325 acciones (27 por comenzar) y mil 588 millones de pesos para el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil