María Arévalo
Héctor Miguel Zárate Cruz, Bibiana Languer Márquez y Alison Fernanda Díaz López, policías municipales de 32, 28 y 20 años respectivamente, señalaron que gracias a los conocimientos que adquirieron en la Academia de Policía lograron salvar la vida de una menor de 8 meses, quien se estaba asfixiando en el bulevar Carmen Serdán este miércoles.
En este sentido, Héctor Miguel Zárate compartió que la persona de sexo masculino estaba muy nervioso al hacer el llamado, al acercarse salió la mamá con una bebé en los brazos de aproximadamente ocho meses, muy mal, por ello le brindaron los primeros auxilios.
En su turno, Bibiana Languer indicó que al principio tuvo muchos nervios, pero recordó que es madre de familia y actuó de manera rápida.
Asimismo, la oficial Fernanda Díaz destacó que tuvo muchos sentimientos encontrados, pues son seres humanos y al principio no sabían cómo actuar, pero lograron salvar la vida a una menor de edad.
You may also like
-
SHCP da luz verde al préstamo de 440 mdp para el ayuntamiento de Puebla
-
Si SHCP no avala el préstamo de 440 mdp en septiembre, ya no se ocuparía: Pepe Chedraui
-
Disfruta en la Catedral de Puebla el videomapping monumental por Fiestas Patrias
-
SHCP no ha autorizado uso de los 440 mdp del préstamo bancario: Tesorero municipal
-
Acercan atención y prevención a las mujeres a través de los Centros LIBRES