Staff/RG
Ciudad de México. “Como presidente del Senado de la República reitero mi respeto a las instituciones y a los integrantes del Poder Judicial de la Federación” remarcó el senador Alejandro Armenta.
Reiteró que como representante del poder legislativo reconoce la ética y moral que caracteriza a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
De la misma manera, refrendó su respeto a la Universidad Nacional Autónoma de Puebla (UNAM) y a la ministra Jazmín Esquivel Mossa, quien deberá definir acción a conciencia sobre el presupuesto caso de su tesis con estricto apego a sus derechos.
En mi calidad de presidente de la Mesa Directiva del @senadomexicano, expreso mi respeto a las y los ministros de la Suprema Corte de Justicia.
Respecto al tema de la ministra Yazmín Esquivel, las autoridades competentes tienen que resolver conforme a Derecho.@adan_augusto pic.twitter.com/zygRGW6orC
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) January 25, 2023
You may also like
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla
-
Olinia no puede sustituir a los mototaxis en Puebla: Elpidio Díaz
-
Comunidad indígena de Huitzilan de Serdán podría perder 10 mdp en fondos federales por culpa de Antorcha Campesina, acusan
-
Acusan al presidente de Tlatlauquitepec de revanchismo al demoler el Lienzo Charro
-
PAN exige remover a la presidenta de Acatlán