Atrapan a sexagenarios dedicados a robar oxxos

 

 

 

 

 

 

 

 

Operaban en municipios de la zona metropolitana

RDS/STAFF

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de dos hombres, identificados como multiasaltantes de tiendas de conveniencia, principalmente en San Andrés Cholula y Cuautlancingo, además de la Ciudad de Puebla.

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Lomas de Castillotla, policías municipales detuvieron a Fernando “N.”, de 60 años de edad y Heriberto “N.” alias “El Botas” y/o “El Táctico”, de 59 años de edad.

En esta acción, los uniformados aseguraron un arma de fuego y recuperaron dinero en efectivo y diversa mercancía que, momentos antes, sustrajeron de un establecimiento.

De acuerdo con labores de inteligencia, ambos detenidos estarían relacionados en múltiples robos contra tiendas de conveniencia, principalmente en los municipios de San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Además, “El Botas” y/o “El Táctico” cuenta con un amplio historial delictivo y habría participado en al menos, 14 eventos delictivos.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías