Se unen organizaciones sociales y civiles en EdoMéx a favor de Ebrard

EL VALLE

Toluca, Méx.- Agrupaciones civiles y organizaciones sociales del Estado de México, anunciaron su unión para trabajar a favor de Marcelo Ebrard para que gane las dos encuestas internas y sea el Coordinador de la 4T, rumbo al 2024.

En conferencia de prensa, dijeron que de ningún modo entorpecerán el proceso electoral que se vive en la entidad mexiquense y en el estado de Coahuila, ya que estarán esperando los tiempos, apoyando también a la precandidata única de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

Por lo que, Salomón Rosas Ramírez, enlace estatal en el Estado de México, dijo que en los 41 distritos electorales federales y en los 125 municipios se han venido integrando estructuras a favor de Marcelo Ebrard, con el fin de trabajar para que más gente se sume a este proyecto.

“Estamos a favor de que se realicen encuestas para poder tener la mejor opción, pero sobre todo que sea la gente quien decida, por eso nosotros queremos y trabajaremos de la mano con el pueblo”, indicó.
Dijo que son 9 las organizaciones que se han sumado al proyecto de Marcelo Ebrard y que estarán trabajando y llevarán a cabo Encuentros del Futuro, y se realizarán cerca de 300 reuniones con miras a que gane las dos encuestas Ebrard Casaubond, con miras al 2024.

Asimismo, dijo que se estará convocando a la unidad, y para ello, estarán recorriendo toda la entidad y el país.

“Queremos que la gente se siga sumando, más y más, cada día y que la trayectoria de Marcelo Ebrard de más de 40 años al servicio de México la conozcan todos para que el día de la encuesta de Morena ya la población pueda expresar su voluntad por el mejor”, recalcó.
Explicaron que las encuestas serán para la población abierta, que están buscando que sea piso parejo, y dar continuidad al gobierno actual.

“La meta es ganar las dos encuestas a desarrollarse en los meses de agosto y noviembre, a fin de que haya debates y que Marcelo Ebrard sea quien las gane”.

Finalmente dijo que, el trabajo que van a realizar, es sin entorpecer ni confundir al electorado en el Estado de México y Coahuila y podremos alcanzar la meta trazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías