Liga MX: Así está la tabla de posiciones al finalizar la jornada 3 del Clausura 2023

EL UNIVERSAL

Liga MX: Así está la tabla de posiciones al finalizar la jornada 3 del Clausura 2023 Después de tres jornadas, los equipos de la Liga MX ya tomaron ritmo, otros encontraron su once ideal para el resto del Clausura 2023 y a algunos les está costando mostrar su mejor nivel

A pesar de haber empatado en su visita a Tijuana, los Tigres de Diego Cocca se mantienen en la cima del torneo con 7 puntos gracias a las goleadas en la primera y segunda jornada frente a Santos y Pachuca respectivamente.

A los felinos los siguen cuatro equipos con seis unidades. Estos son Pachuca, Monterrey, Pumas y Santos Laguna, todos con triunfo en esta jornada. El equipo dirigido por Rafael Puente del Río es el único representante de los cuatro grandes que integra los primeros cuatro puestos del torneo.

A pesar de la mala imagen que han demostrado las últimas dos fechas, las Chivas de Veljko Paunovic ocupan el octavo lugar de la tabla, tres posiciones por encima del eterno rival, el Club América, que está en el puesto número 11 y que hace cinco partidos incluyendo el torneo pasado no conoce la victoria en Liga.

Finalmente, la Máquina de Raúl Gutiérrez está en el fondo de la tabla junto a Mazatlán. El Cruz Azul cuenta con un solo punto de nueve posibles y en medio de los escándalos que los rodean fuera de la cancha, la afición exige cambios para el resto del Clausura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías