Gobierno de Cholula fortalece el tejido social, entregando espacios dignos y seguros para la convivencia

Staff/RG

-Paola Angon entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva Coatzitlala, que constó de pintura, nuevas rejillas pluviales, delimitación del espacio con reja metálica, mantenimiento a juegos infantiles y colocación de nuevas luminarias.

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon, entregó este lunes junto a servidores públicos de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la rehabilitación de la unidad deportiva Coatzitlala, del Barrio de San Pedro Mexicaltzingo, la cual constó de trabajos de pintura, la delimitación con nueva reja, instalación de luminarias, mantenimiento y nuevas rejillas pluviales, entre otras mejoras.

Con el objetivo de mejorar las condiciones para que los cholultecas cuenten con espacios públicos dignos para la recreación, deporte y convivencia familiar, Paola Angón informó que la rehabilitación del centro deportivo antes mencionado tuvo una inversión superior a 470 mil pesos, los cuales se distribuyeron para lograr una mejora integral.

“Para mí es de suma importancia atender estos espacios de convivencia familiar, para que a través del deporte empecemos a generar que nuestros chicos se involucren cada vez más en actividades sanas, para que no se nos desvíen por un camino erróneo”, indicó Angon Silva al resaltar que recuperar los espacios públicos para el buen desarrollo de las familias cholultecas, fue una de las propuestas desde que inició campaña, y que ahora el gobierno que encabeza puede hacer realidad.

Esta rehabilitación fue posible gracias a la alianza entre los distintos niveles: comunidad, estudiantes y autoridades, donde a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante las mesas de trabajo del programa “Va por tu Barrio Seguro” con participación de los ciudadanos se recabó esta solicitud.

En este evento de inauguración, autoridades y comunidad recorrieron el deportivo el cual estuvo constituido por 125.70 metros cuadrados de reja perimetral metálica, mantenimiento y pintura para juegos infantiles; además de pintura para la urbanización de todo el espacio, colocación de nuevas luminarias y reparación de otras, aparcadero para bicicletas y rehabilitación de rejilla pluvial para desagüe, que evitará encharcamientos.

En esta cancha de usos múltiples e integral también se contó con la intervención de la sociedad, quienes realizaron en coordinación con la facultad de arquitectura de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), murales decorativos con los que la sociedad creó un sentido de pertenencia en este espacio.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández; de Infraestructura, Carlos Capinteyro, así como regidoras y regidores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Con la suma de esfuerzos, sociedad y Gobierno Municipal continúan avanzando por un mejor San Pedro Cholula en beneficio de todas las familias, interviniendo áreas que impulsan la convivencia familiar y promueven en los jóvenes el sano desarrollo a través de actividades recreativas y del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías