
Formaban parte de una célula liderada por un hombre identificado como “El Pelón”
RDS/STAFF
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de dos presuntos delincuentes que armados despojaron de su vehículo a un ciudadano al norte de la ciudad de Puebla.
La acción se registró en la colonia Lomas Coyopotrero, donde tras la solicitud de auxilio del automovilista agraviado y una persecución, policías municipales lograron la detención de Alan “N.”, de 27 años de edad, y Eduardo “N.”, de 25 años, este último conocido por los alias de “El Caimán” y/o “El Junior”.
En esta intervención, los uniformados aseguraron un vehículo Renault, Clío, de color gris, en el cual huían los probables responsables tras cometer conductas delictivas.
Con base en labores de inteligencia policial, los sujetos fueron identificados como integrantes de un grupo delictivo dedicado a robo de vehículo y liderado por un sujeto identificado como “El Pelón”.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete