Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió este sábado con presidentes municipales y sus mandos policiales de la región de Acatlán para manifestar el respaldo de la administración estatal en temas de seguridad.
Refirió que el estado no se hará responsable de la seguridad de los 217 municipios, pero trabajará de manera coordinada para fortalecerla y lograr que los uniformados se capaciten y sean certificados.
Hizo un llamado a los ediles a garantizar que los policías cuenten con lo necesario para desempeñar sus funciones y se hagan responsables de sus municipios, como manifestaron que podían hacerlo al postularse como alcaldes.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc