Staff/RG
-Ambos organismos firmaron un convenio de colaboración
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de promover contenidos con pertinencia cultural y lingüística a las comunidades indígenas y afromexicana del estado, el Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas (IPPI) signó un convenio de colaboración con el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET).
Este acuerdo, suscrito por sus titulares Rafael Bringas Marrero y Fernando Sánchez Mejorada y Rojas, respectivamente, contribuirá a la difusión de contenidos educativos, de Derechos Humanos, económicos, sociales y culturales mediante programación televisiva y radiofónica, misma que estimulará la participación de la población.
De igual forma, ambos organismos reafirmaron los esfuerzos para la producción de audiovisuales con temas alusivos a las comunidades originarias.
Con estas acciones, la administración estatal fortalece la inclusión y destaca la importancia que tienen en la entidad los pueblos originarios y afromexicano.
You may also like
-
Niños Héroes, ejemplo de valor y compromiso: Manuel Viveros
-
Alejandro Armenta encabezó ceremonia por el 179 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec
-
Armenta entregó recursos de Obra Comunitaria a 4 mil personas en la capital del estado
-
Alejandro Armenta abanderó delegaciones que participarán en Paralimpiada y Juegos Populare
-
Ceci Arellano aglutina esfuerzos a favor de familias vulnerables