María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció que hubo un ligero incremento en la percepción de inseguridad en el último reporte ENSU, pero señaló que durante el año 2022 se disminuyó 6 puntos porcentuales.
Debido a que en la capital poblana la percepción de inseguridad creció 5.9 puntos porcentuales entre el mes de septiembre y diciembre del 2022, de acuerdo a los datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU), del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI).
Ante esto, señaló que todos los días realizan una labor titánica y que reducir los índices delictivos es tarea de los tres niveles de gobierno.
You may also like
-
Redes: Padres de familia del Instituto Mexicano Madero Zavaleta denuncian supuesto maltrato físico y verbal contra sus hijos
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
Redes: Exigen al ayuntamiento de Puebla evitar ambulantes durante el Buen Fin
-
Redes: Club Alpha 2 reabrió hoy