Fotos chingon@s de la cuarentena con el móvil

Staff/RG

  • Personas de España, Argentina, Colombia, México, y USA se daban a la tarea diaria de recopilar imágenes fotográficas.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a conocer la exposición colectiva “FOTOS Chingon@s de la cuarentena con el móvil” que se encuentra en el patio del Museo Nacional de la Máscara, y que fue inaugurada el pasado viernes 13 de enero.

Esta exposición se enmarca en la política cultural que implementa el actual gobierno estatal, para quien la cultura, incluso aquella que es el resultado de las nuevas vanguardias tecnológicas, será siempre un ingrediente indispensable para alcanzar un desarrollo social completo, integral, que redunde en lo que a fin de cuentas todas y todos buscan: bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

Este fue un proyecto que surgió de la necesidad y fuga creativa en los meses más duros de la pandemia, y lo que aquí se presenta, es tan sólo una muestra del material que se recopiló durante casi dos años.

Un grupo integrado por mil personas procedentes de España, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, se dieron a la tarea diaria de recopilar imágenes fotográficas, cuyo único requisito fue hacerlas desde el encierro, algunas de las veces con un tema predeterminado, pero siempre con mucha pasión y entrega.

Para poder conocer esta exposición consultar redes sociales y horarios del Museo Nacional de la Máscara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías