María Huerta
El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier, dejó en claro que, si cuenta con el apoyo de los poblanos, buscará la candidatura para competir en 2024 por la gubernatura.
Incluso, dijo que, si no tiene el apoyo, se sumaría al abanderado elegido para contender el año entrante.
“He escuchado muchas expresiones de la gente, en verdad les digo, eso no lo voy a parar, porque son expresiones normales, naturales, porque las cosas en México ya cambiaron, antes eran los tapados, los que se arreglaban en lo obscurito”.
Dijo que es abierta y legítima su aspiración a la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena, insistió que dependerá de las encuestas que salgan en su momento.
Varios poblanos y poblanas de todos los sectores de la sociedad se han manifestado a favor de que contienda, finalizó.
You may also like
-
Video: Dan último adiós a la familia Torres, asesinada en Tehuitzingo
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos