Levanta la mano Nora Merino para buscar la alcaldía capitalina por el PT 

Jorge Barrientos 

La dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla, aseguró que la candidatura para la alcaldía de Puebla de la alianza de izquierda Juntos Haciendo Historia, deberá ser para una mujer, si el abanderado a la gubernatura es hombre y dijo que tiene posibilidades de aspirar a esta posición.

Cuestionada si buscará a candidatura para competir por la presidencia municipal, respondió que su trabajo dentro del PT y los resultados que entregó como líder del Congreso y coordinadora de la bancada le permiten aspirar a este cargo.

Dijo que la Coordinadora Nacional del PT la designó como dirigente en la capital de Puebla para apuntalar el trabajo del partido en la ciudad y la apuesta será fortalecer la estructura electoral de cara a las elecciones concurrentes de 2024.

Merino Escamilla expresó que esperará a que lleguen los tiempos de las definiciones de las candidaturas para formalizar sus aspiraciones, pero todo dependerá de la encuesta que realice el partido en la capital y si cuenta con el respaldo ciudadano para aparecer en la boleta electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías