María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que el debate de la municipalización del agua ya está agotado y que la decisión que se tomó en el congreso del estado fue la correcta.
En entrevista, coincidió con la opinión del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina de que ya no se hay un debate para este tema.
“Estoy convencido que fue la mejor decisión que pudimos tomar, el congreso, los gobiernos del estado y la ciudad, junto con otros municipios del área metropolitana y tenemos un respaldo muy importante de los diputados locales en este debate, que fue intenso y necesario”, destacó el primer regidor del municipio de Puebla.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete