Staff/RG
· Presuntamente cometió delitos sexuales en agravio de personas menores de edad
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por delitos sexuales y cumplió orden de cateo de un inmueble en el que aprehendió al presunto responsable.
La Fiscalía solicitó, obtuvo y cumplió la orden de aprehensión en contra de Xavier Alexander N. por su posible responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada cometidos en agravio de cuatro personas menores de edad.
Mediante actos de investigación, la Institución estableció que el hoy aprehendido captaba a deportistas. Se hacía pasar como reclutador y se ostentaba como integrante de organismos internacionales.
Xavier Alexander N. rentaba un inmueble en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde habitaban las víctimas y en el que habría realizado los actos ilícitos.
Este 9 de enero, agentes investigadores ejecutaron el cateo en el sitio para asegurarlo, así como diversos indicios, entre ellos un arma de fuego y un vehículo con posible logotipo apócrifo de un organismo internacional y con estrobos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa el análisis de otros indicios asegurados y resolverá lo que proceda conforme a derecho.
You may also like
-
Aleks Syntek festeja en grande sus 35 años de impecable trayectoria artística en la música
-
Shakira estrenará ‘Dai Dai’ en la inauguración en México del Mundial FIFA 2026
-
Ejecutaron a “La Cotorra” en Huehuetlán El Chico
-
Colectivo Manos Buscadoras convoca protesta durante inauguración del Mundial en CDMX: “Nos faltan más de 130,000 hijos”
-
A dos días del inicio del Mundial, EU repite recomendaciones de seguridad para viajeros a México