—Fue detectado cuando se intoxicaba en la vía pública, tras una revisión le encontraron 25 bolsas con aparente droga
RDS/Staff
TEHUACÁN, Pue. – A través de labores de patrullaje y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión sustancias con las características de la droga conocida como cristal.
Fue en la avenida Las Palmas de la colonia Tepeyac, en donde los agentes detectaron a un hombre que tenía una pipa, con la que presuntamente se intoxicaba en la vía pública, y quien comenzó a correr cuando se dio cuenta de la presencia de los uniformados.
De inmediato, los agentes dieron alcance y al hacerle una revisión encontraron 25 bolsas con aparente cristal por lo que fue detenido.
El hombre fue identificado como Matías O., de 23 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Ejecutaron a un hombre en San Andrés Cholula
-
Murió hombre en plena calle de Puebla capital
-
Otro asesinato en Puebla capital; esta vez en la colonia Agrícola Villa Albertina
-
Ejecutaron a un hombre en Chietla
-
Grupo paramilitar de San José Ixtapa golpeó a motociclista “porque tenía una actitud sospechosa”