Audi México y SITAUDI logran acuerdo para beneficio de colaboradores y la compañía

Staff/RG

San José Chiapa, Puebla, 11 de enero de 2023.- Audi México celebra en conjunto con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITAUDI) que se haya llegado a una solución con respecto al aumento salarial para el 2023. En seguimiento a las negociaciones desde diciembre de 2022 y los últimos días, se acordó un aumento directo al salario de 9.4%, cifra por encima de la inflación anual. Adicionalmente se otorgó el pago retroactivo de este incremento al 01 de Diciembre del 2022 así como el pago del remanente del reparto de utilidades del ejercicio 2022 a pagarse en Mayo del 2023 como un “bono para la familia”.

Como complemento a este incremento y derivado de las pláticas sostenidas con el sindicato referentes a la cláusula tercera transitoria, la empresa en el mes de Octubre acordó un 2.6% en prestaciones aplicables a partir del 01 de Enero del 2023. La suma de estos dos acuerdos da como resultado un incremento total del 12% para este año.

Para Audi México, el bienestar de los colaboradores, colaboradoras y sus familias es la máxima prioridad; por eso, la planta de San José Chiapa continuará trabajando en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías