Staff/RG
Al acreditar su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Ulises N.
A través de diversos actos de investigación se estableció que, el 6 de noviembre de 2019 en un domicilio ubicado en Infonavit la Margarita de la ciudad de Puebla, el hoy sentenciado violentó de forma sexual a la hija de su pareja sentimental.
Tras cometer el ilícito, Ulises N. amenazó a la víctima de entonces 8 años, con privar de la vida a toda su familia si comentaba lo ocurrido.
Resultado del cúmulo de pruebas aportadas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó sentenciar al responsable a 20 años 7 meses 15 días de prisión
You may also like
-
Comparece titular de la SSP ante el Congreso; informa avances sobre “El Jardinero”, el tirador de Vía Atlixcáyotl y operativo en Cuetzalan
-
Mataron a un hombre en Tehuacán
-
Puebla capital registra 20 intentos de linchamientos durante el actual ayuntamiento: Félix Pallares
-
Investigan asesinato de hombre calcinado en el Periférico Ecológico y Chapulco
-
Tiraron el cadáver de un hombre en San Sebastián Zinacatepec