María Arévalo
La encargada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo cruz Galindo, indicó que actualmente hay entre 28 a 30 policías que enfrentan un proceso de remoción del cargo, debido a quejas de los ciudadanos en la Dirección de Asuntos Internos.
Explicó que esta cifra es del año 2022, las quejas han sido a través de las redes sociales y se presentaron ante Asuntos Internos.
“De 28 a 30 elementos en calidad de remoción de cargo, como tal los cuerpos colegiados de la secretaría han trabajado y hemos tenido sesiones extraordinarias de aquellos casos de policíad, no siempre se va por una remoción, a lo mejor son sanciones graduales”, precisó.
You may also like
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Falleció motociclista en Acajete
-
Frutas de temporada y comida casera: las claves para un lunch saludable este regreso a clases