Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirmó el registro de 400 nuevos contagios de coronavirus durante el fin de semana.
En conferencia de prensa, precisó que los enfermos se detectaron 226 el viernes, 145 el sábado y 38 el domingo.
En total hay mil 478 casos activos, distribuidos en 52 municipios. De estos 48 están hospitalizados, dos con respiración asistida.
Sobre los decesos, ocurrieron dos casos en las últimas 72 horas, un hombre de 86 años no vacunado y con diabetes y una mujer de 92 años con una sola vacuna y con diversas comorbilidades.
You may also like
-
Salario mínimo ha aumentado 154% en los últimos años: Gabriel Chedraui
-
Cerrar filas con la presidenta Sheinbaum en defensa de la soberanía, pidió Alejandro Armenta
-
Gobierno federal reconoce apoyo de Alejandro Armenta a la educación y ciencia con la universidad Rosario Castellanos
-
Puebla pega fuerte en el escenario nacional: Será sede del Tianguis Turístico nacional en 2027, anunció Armenta
-
Impulsan inversión, empleo y capacitación en Texmelucan con jornada del gobierno estatal