
Abelardo Domínguez
Huauchinango, Pue.- Ajetreada tarde tuvieron los servicios de emergencia en el municipio de Huauchinango, al registrarse 3 personas atropelladas en hechos distintos.
El primer caso se dio en la calle Colón de la colonia El Paraíso, cuando veloz motociclista impactó a un masculino y después se dio a la fuga.
Minutos más tarde sobre la vía México-Tuxpan a un costado del parque escénico, una pareja fue atropellada por un automóvil cuyo conductor, para variar, también se dio a la fuga.
En atención a los lesionados acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la dirección de Protección Civil municipal, trascendió que sólo uno de los heridos fue trasladado a un hospital cercano.
Sobre los vehículos responsables no se obtuvieron mayores datos.
You may also like
-
El cantante Xavier Flores platica de “Solo dime”, su nuevo sencillo
-
Camila Souza fue la eliminada de la novena gala de “MasterChef 24/7”
-
Elenco y equipo de producción de “Tierra de amor y coraje” le celebraron su cumpleaños a Emmanuel Palomares
-
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
-
La Feria de Atlixco ya está aquí; conoce los puntos de venta de los boletos