Anais Ferreira presenta Imberryfit, la app que permite entrenar donde sea y cuando quieras

Staff/RG

Todo empezó durante la pandemia, cuando la health coach y personal trainer captó la atención de madres que seguían su progreso y se motivaban a hacer lo mismo.

Anais Ferreira es la mujer tras Imberryfit, su proyecto de vida, que surge con el objetivo de compartir sus conocimientos como health coach, personal trainer & fitness nutrition specialist. Todo comenzó en 2019, cuando tuvo a su bebé y su determinación la llevó a conseguir el tiempo para dedicarse a sí misma y al entrenamiento en el día a día.

Desde casa y con tan solo un par de mancuernas, un banco, un mat y un espejo, Anais empezó con sus rutinas de entrenamiento, que compartía a través de su cuenta en Instagram @imberryfit, donde empezó a captar la atención de madres que seguían su progreso y se motivaban a hacer lo mismo. Tan solo seis meses después, llegó la pandemia y el entrenamiento en casa llamó la atención de cientos de personas, hombres y mujeres que buscaban mejorar su condición física y su alimentación, a pesar del confinamiento. Hoy se trata de una comunidad de más de 90.000 personas dispuestas a entrenar donde sea.

“Imberryfit surgió como un juego de palabras en inglés. Berry puede ser representado como una fruta, y al hablarlo suena como ‘very’, lo que se traduce a ‘muy’ en español. La frase completa sonaría como Iam Very Fit (Yo soy muy Fit)”, afirma la especialista.

La aplicación móvil surge como consecuencia de todo lo que Anais comparte desde las redes sociales: entrenamiento fácil, efectivo e innovador, al que cualquier persona puede acceder en su tiempo libre.

“Entrena donde quieras, cuando quieras” es el lema de “Imberryfit”, donde puede encontrarse el apoyo de un entrenador personal y un asesor nutricional desde el celular. Anaís recuerda que comenzó desde casa con lo que tenía, y así quiere que funcione su app “con el mínimo equipo posible”. Solo se necesitan mancuernas, una silla, y un mat; en algunos casos se pueden sumar pesas de tobillos y ligas de resistencia según el tipo de entrenamiento.

Independientemente del objetivo —perder grasa, aumentar masa muscular o simplemente hacer actividad física—, la aplicación podrá adaptarse para cada meta. También cuenta con alternativas para realizar cardio sin maquinarias, abdominales, rutinas largas o cortas según el tiempo disponible.

“Todos los días decido seguir trabajando para ser mejor, aprender y tener las herramientas que necesito para seguir ayudando a más personas a mejorar su calidad de vida o lograr sus objetivos por medio de mi conocimiento”, dijo Anais Ferreira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías