
—La persona presuntamente estaba en posesión de un arma, un inhibidor de señal y droga
RDS/STAFF
CIUDAD SERDÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente armado, en posesión de droga y un inhibidor de señal GPS, además recuperaron un tractocamión robado.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la carretera federal El Seco-Azumbilla, cuando detectaron el tractocamión, cuyo conductor notó su presencia, por lo que aceleró e ingresó al centro del municipio.
Los policías estatales de inmediato lo siguieron y en la calle 7 Oriente ya no pudo avanzar, por lo que el conductor trató de escapar a pie; sin embargo, la reacción de los agentes permitió el aseguramiento de Luis R., de 32 años.
Al hacer una revisión, los uniformados encontraron 12 envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como heroína, además dentro del vehículo fue localizada un arma de fuego calibre .16 milímetros y un inhibidor de señal GPS, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital
-
Transporte público atropelló a una mujer en Puebla capital