
–El valor de las sustancias asciende a más 200 mil pesos, aproximadamente
-Los agentes detuvieron a una persona
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de las revisiones en aduanas y al interior de los centros penitenciarios, agentes de la Policía Estatal aseguraron diversas sustancias con características de droga, cuyo valor asciende a más 200 mil pesos, aproximadamente. Asimismo, fue detenida una persona que pretendía ingresar aparente cristal.
La primera acción fue registrada en el Penal de Cholula, tras una revisión para el ingreso de alimentos y visitas, elementos de la Policía Estatal Custodio detectaron que un hombre pretendía ingresar un envoltorio dentro de un bote con comida, el cual contenía 200 gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Derivado de ello, Arturo C., de 26 años, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
El segundo aseguramiento tuvo registro al interior del Penal de Tepexi de Rodríguez, en donde fueron detectadas diversas sustancias con las características de droga, tales como: cristal (dos envoltorios), heroína (un envoltorio) y marihuana (43.53 gramos).
You may also like
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital