Triple Erre
Maestros y personal del colegio de bachilleres del estado de Zacatecas llamaron a paro de actividades por falta de pagos.
En el primer lunes del año, las actividades de los COBAEZ seguirán congeladas, los maestros no han recibido sus prestaciones ni aguinaldos completos y temen que la quincena de este 15 de enero tampoco se les pagará.
La deuda asciende a 12 millones de pesos, el líder sindical del COBAEZ, Gerardo García Murillo anunció que la Secretaría de Finanzas está trabajando en conseguir recurso extraordinario para cubrir la deuda, aunque, el panorama no se ve prometedor pues el presupuesto etiquetado para COBAEZ en 2023 no es suficiente, por lo que la deuda sólo continuará incrementando
You may also like
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital