Arzobispo de Puebla denuncia el asesinato de un seminarista en Zacatecas

Jorge Barrientos 

El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dio inicio al Santo Jubileo desde la catedral angelopolitana, donde se expuso al santísimo, exhortó a los fieles católicos a pedirle a Dios que en este año que comenzó iniciar con su gracia y que “nunca más falte, salud, trabajo, casa, vestido y sustento”. 

Durante la homilía, recordó al Papa Benedicto XVI, que lo nombró arzobispo de Puebla, le pidió que sea un buen pastor, de ahí escogió su lema “Pasce Oves Meas, (Apacienta mis ovejas)” y escudo, que es un borreguito, aseguró que desde ese día se ha dedicado a visitar todas las comunidades y sus iglesias. 

En este tenor, el líder religioso lamentó la inseguridad en el país de manera general, acusó el asesinato del seminarista José Dorian Piña, de 25 años, quien fuera ultimado junto con su hermano Tadeo, de 5 años, en Zacatecas. 

El prelado expresó buenos deseos a los poblanos para el 2023 y les pidió iniciar el año con “alegría y la bendición de Dios, exhortando a las familias poblanas a seguir contemplando la escena de la Navidad, ya que las fiestas natalicias no han terminado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías