RDS/STAFF
De acuerdo con las indagatorias, el 19 de febrero de 2018, la madre de la víctima salió de su domicilio en la colonia 10 de Mayo, para acudir a un funeral dejando a su hija de entonces 13 años al resguardo de su hermano. Presuntamente el señalado atacó sexualmente a la menor de edad y la amenazó con hacerle daño a su madre si comentaba lo ocurrido.
Días después, Víctor N. volvió a violentarla, razón por la que la víctima le contó a su madre; ambas acudieron ante el Agente del Ministerio Público para denunciar el hecho.
Con previa autorización judicial, agentes investigadores en colaboración con autoridades de Veracruz, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Víctor N. el 13 de diciembre de 2022 en Xalapa.
En audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina