Modernización y remodelación de espacios deportivos beneficia a 12 mil poblanos

 

 

 

 

 

 

Se privilegió el mejoramiento en canchas y espacios de ejercicio para las y los poblanos.

RDS/STAFF

Con el objetivo de conservar el buen estado de las instalaciones deportivas municipales para el disfrute de familias, personas que hacen ejercicio y población en general, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, durante este año efectuó diversas tareas de mantenimiento.

El Instituto Municipal del Deporte, a cargo de Guillermo Antonio Iriarte González trabaja en los 39 espacios deportivos a su resguardo para brindar a la ciudadanía lugares bonitos, pero sobre todo seguros en donde realizar actividades físicas y de esparcimiento, al tiempo de invitar a adoptar y apropiarse de ellos, haciendo equipo con el Gobierno Municipal y mantenerlos en buen estado por mucho más tiempo.

Como parte integral de la recuperación y rehabilitación de espacios deportivos se han beneficiado a más de 12 mil personas, realizado trabajos de mantenimiento y atendiendo diversos puntos como el Deportivo 475 La Piedad, Polideportivo José María Morelos y Pavón, Polideportivo Las Carmelitas, y el Gimnasio Puebla Sur.

Es así que, siete mil 300 hombres y cuatro mil 780 mujeres realizan actividades físico-recreativas en espacios donde se privilegia el deporte, los cuales cuentan con la infraestructura necesaria para hacer ejercicio.

Se ejecutaron acciones como la renovación de pasto sintético en el campo de fútbol, así como la rehabilitación de las canchas de básquetbol, en cuanto al mobiliario de juegos infantiles y aparatos de ejercicio fueron pintados y se les dio mantenimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías