Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta aseguró que la dependencia está atenta a los fríos y bajas temperaturas que se están presentando en Puebla.
En conferencia de prensa, dijo que aún no hay advertencias por riesgo de nevadas; sin embargo; la autoridad mantendrá al tanto a la ciudadanía.
Indicó que únicamente se ha anunciado qué hay una tormenta polar en el norte de Estados Unidos, por ello, pidió a los poblanos que radican en dicho país que tomen sus previsiones.
You may also like
-
Puebla vincula potencial agrícola con oportunidades laborales en Estados Unidos
-
Video: Puebla merece la verdad, asentó Choco Parra
-
Gobierno estatal suma esfuerzos por la salud de las mujeres con latido rosa
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición