Corralón de Huauchinango quiere cobrar ¡20 mil pesos! por liberar una motocicleta

 

 

 

 

 

 

 

 

Abelardo Domínguez

Denuncian ante el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, la supuesta minita de oro de la presidencia municipal de Huauchinango y Grúas Garay. yecos-74@hotmail.com.

Mediante una queja dirigida a la Secretaría de Movilidad y Transporte Puebla, el denunciante explica a detalle la forma  cómo le quieren clavar la uña a su cartera en la víspera de navidad.

El servicio de grúa pretende cobrar al dueño de una moto detenida 21 mil pesos de piso, por 200 días, lo que representa 100 pesos diarios, dando un trato como si fuera un camión, lo que viola el tabulador.

El deposito de vehículos se encuentra localizado en la colonia El Potro, de lo que ya tiene conocimiento la Procuraduría Federal del Consumidor.

Además, se investigan antecedentes penales del encargado.

De acuerdo a lo que dice la víctima, todo empezó cuando a Mario N,pagó la multa en la Tesorería de Huauchinango a efecto de que le liberará3n la moto detenida en el corralón patito ubicado en la colonia El Potro y administrado por el dueño de Grúas Garay, luego de que la víctima pagó la multa, el quejoso se trasladó a la mina de oro a pagar el hospedaje a recuperar su vehículo.

LIC Mario N. tras ser informado por el encargado de la estratosférica cantidad de dinero que tenía que pagar para que recupere su moto, se encabritó ante el abuso y dijo no estar de acuerdo en desembolsar 21 mil pesos por concepto de pensión, por lo cual tomó la decisión de denunciar los abusos de la presidencia municipal de Huauchinango y Grúas Garay con el objetivo de llevar el pavo de oro a sus mesas en la Noche Buena.

La denuncia fue presentada en el gobierno del estado de Puebla para su investigación y penalización el 19 de diciembre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías