Staff/RG
Al acreditar la responsabilidad de un hombre en la comisión del delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria.
El hecho se registró el 16 de julio de 1995 en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla donde Rafael N. participó en hechos que provocaron lesiones con arma blanca a un ciudadano que falleció.
Con las pruebas que presentó la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó sentenciar a Rafael N. a una pena privativa de la libertad de 23 años.
You may also like
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico
-
Hallan muerto, con marcas en las muñecas y nudillos a un hombre dentro de anexo en Izúcar
-
Periodismo bajo asedio: El modelo centroamericano de represión ya se replica en México
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros