Sadit González
Una mujer fue ejcutada a balazos por sujetos encapuchados que entraron a su domicilio en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de Texmelucan.
Los hechos se sucitaron esta madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Orquídea y La Paz de la citada comunidad.
La ahora occiaa fue identificada como Adriana N de 39 años, se encontraba en casa ingiriendo bebidas embriagantes junto a otra persona cuando sujetos encapuchados ingresaron y le dispararon en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza.
La primera línea de investigación apunta que podría ser un ajuste de cuentas.
You may also like
-
Deepfakes: el reto de distinguir lo real de lo falso en streamings
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional
-
Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?