RDS/Staff
En reposición del procedimiento, la Fiscalía General del Estado de Puebla nuevamente logró obtener la vinculación a proceso de Sandra Neli N. y Jesús N., por el delito de homicidio en grado de tentativa y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Las personas imputadas que fueron detenidas durante un cateo en septiembre de 2021 en el municipio de Tecamachalco, promovieron un amparo para volver a realizar la audiencia de vinculación.
Por lo anterior, se controvirtieron los medios de prueba como lo ordenó el Primer Tribunal Colegiado, por lo que el Juez de primera instancia nuevamente vinculó a proceso a Sandra Neli N. y Jesús N.
Ambas personas investigadas seguirán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
Irán anuncia un cierre total del estrecho de Ormuz
-
México se blinda para un Mundial de Futbol tapizado por protestas e inseguridad; gobierno se prepara con equipos anti-drones
-
No hay denuncias formales de presuntos disparos en la vía Atlixcáyotl: Secretaría de Seguridad Pública
-
Dueño de corralón de Huejotzingo donde supuestamente desmantelaban un camión robado habría obtenido la concesión del ayuntamiento
-
Puebla, sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2027: Víctor Gabriel Chedraui