Reconoce Del Mazo a los diputados por la aprobación del Paquete Fiscal EdoMéx 2023

El Valle

Toluca, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, expresó su reconocimiento a las diputadas y diputados por la aprobación del Paquete Fiscal EdoMéx 2023, que va a fortalecer a los programas sociales, las obras públicas y las acciones a favor del crecimiento de la entidad.

En un mensaje realizado a través de sus redes sociales, el mandatario estatal también agradeció el dialogo y compromiso que los integrantes de la LXI Legislatura del Estado de México han mantenido para seguir velando por el bienestar de los mexiquenses.
“@alfredodelmazo: Nuestro reconocimiento a las diputadas y diputados de la @legismex por la aprobación del #PaqueteFiscalEdoméx2023. Agradecemos su disposición al diálogo y su compromiso para construir en favor de las familias mexiquenses”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Paquete Fiscal EdoMéx 2023 propone destinar más recursos para salud, educación, inversión pública, programas transversales de género, seguridad y para combatir la pobreza, a través de éste se pretende construir mejores condiciones para las familias mexiquenses.

Por unanimidad, la LXI Legislatura EdoMéx avaló este paquete fiscal, que contiene los decretos de la Ley de Ingresos del Estado de México; Ley de Ingresos de los municipios; Presupuesto de Egresos; Reformas, adiciones y derogaciones del Código Financiero, entre otros ordenamientos.

Para su aprobación, las diputadas y los diputados de todos los grupos parlamentarios bajo el liderazgo de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura mexiquense, mantuvieron una disposición al diálogo para que estuviera estructurado con responsabilidad, disciplina financiera y vocación social para seguir consolidando al Estado de México como la segunda economía más grande del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías