Erika Méndez
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezó este miércoles 14 de diciembre, el tercer homenaje por el deceso del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
El cual, se llevó a cabo en Casa Aguayo, donde se contó con la presencia de diversas figuras políticas, tanto locales como federales.
El mandatario federal, López Obrador dio un mensaje durante el homenaje, donde reconoció el trabajo de Miguel Barbosa, contó cómo lo conoció y le atribuyó la idea de la mega marcha realizada a favor del gobierno federal en la Ciudad de México y en la capital del estado de Puebla.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?