Jorge Barrientos
La diputada local Aurora Sierra Rodríguez dijo que el gobierno municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Paola Angón Silva, está cayendo en ingobernabilidad por hacer caso omiso de peticiones de los ciudadanos, ante el incremento de la inseguridad y falta de transparencia.
Aseguró que desde el inicio de la administración la alcaldesa no ha tenido la voluntad para atender a la ciudadanía, así como las diferentes recomendaciones como servidora pública.
En este sentido, Sierra Rodríguez exhortó a la municipe a que se atiendan los temas que tanto atañen a los cholultecas, principalmente en cuanto a cobros excesivos, falta de agua potable, entre otros temas que afectan a las juntas auxiliares.
Asimismo, recordó que el presupuesto de egresos lo publicó casi ocho meses después, pero hay muchas cosas más.
Aclaró que no se trata de un tema personal.
You may also like
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla
-
Exige Riestra Piña gente autónoma y especializada en el instituto electoral de Puebla
-
Monaguillos de Puebla protagonizan peregrinación y oran por víctimas de la violencia
-
Mario Riestra Piña acusa a Morena de presunta promoción anticipada