Jorge Barrientos
La diputada local Aurora Sierra Rodríguez dijo que el gobierno municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Paola Angón Silva, está cayendo en ingobernabilidad por hacer caso omiso de peticiones de los ciudadanos, ante el incremento de la inseguridad y falta de transparencia.
Aseguró que desde el inicio de la administración la alcaldesa no ha tenido la voluntad para atender a la ciudadanía, así como las diferentes recomendaciones como servidora pública.
En este sentido, Sierra Rodríguez exhortó a la municipe a que se atiendan los temas que tanto atañen a los cholultecas, principalmente en cuanto a cobros excesivos, falta de agua potable, entre otros temas que afectan a las juntas auxiliares.
Asimismo, recordó que el presupuesto de egresos lo publicó casi ocho meses después, pero hay muchas cosas más.
Aclaró que no se trata de un tema personal.
You may also like
-
Ex gobernador Tony Gali se suma a Movimiento Ciudadano
-
Promueve diputada Xel Arianna Hernández fortalecer protección de la niñez contra violencia vicaria
-
Vocero de Morena minimiza nepotismo de presidentes municipales de su partido
-
Colocan en el Congreso el Bando Solemne por las fiestas patrias 2026
-
Gobierno y Congreso de Puebla colocan Bando Solemne por las fiestas patrias