María Arévalo
La dirección de Protección Civil del municipio de Puebla reportó saldo blanco tras un sismo de 6 grados con epicentro en Tecpán, Guerrero a las 08:31 horas.
A través de sus redes sociales, informó que se aplicaron los protocolos correspondientes en edificios públicos, Centro Histórico y hospitales, sin encontrar alguna novedad y con saldo blanco, pero solicitó a la ciudadanía estar atenta ante cualquier movimiento telúrico.
Cabe mencionar que las alarmas sísmicas sonaron en algunos medios de comunicación y edificios públicos minutos antes del sismo y decidieron salir de sus casas para estar más seguros.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo