Por Mino D’Blanc
“El Ayudante”, “El Camarada”, “El Tarasco”, “Humilde de Abolengo” y “Quiero Charlar con la Muerte”, son los corridos clásicos que Josi Cuen presenta el día de hoy en todas las plataformas digitales. Cada canción cuenta con su propio video y se podrán disfrutar en el canal oficial de YouTube del cantante.
Este material está preparado especialmente para disfrutarse en estas fechas de mucha fiesta y reuniones familiares, y que con la interpretación de Josi en cada canción lograra tener un gran recibimiento por parte de sus fans.
Josi Cuen ya alista sus próximos proyectos musicales del 2023, donde promete tener muchas canciones que llegaran rápidamente al corazón de todos sus seguidores, sin dejar de lado la suma de varias presentaciones más por México y Estados Unidos.
You may also like
-
Aleks Syntek festeja en grande sus 35 años de impecable trayectoria artística en la música
-
Shakira estrenará ‘Dai Dai’ en la inauguración en México del Mundial FIFA 2026
-
Álvaro Díaz en México: Lista de qué ciudades visitará, fechas y preventa de boletos de su gira
-
“Sad Girls” es el nuevo sencillo de Bebe Rexha y cuenta nuevamente con la colaboraicòn de David Guetta
-
Belinda y Los Ángeles Azules encabezan el concierto México Countdown Concert del Mundial: ve costo de boletos