
11 fuentes de la ciudad recibieron trabajos previos de mantenimiento para posteriormente cambiar el color de su iluminación.
RDS/Staff
Con motivo de las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza un cambio en la iluminación de las principales fuentes de toda la Angelópolis, ahora son de color azul.Cabe destacar que se trata de una acción que busca el mejoramiento de la imagen urbana no solo con el cambio en el color de la luz, sino también con el mantenimiento de su instalación eléctrica, drenaje, pintura, así como el cambio de agua, aplicación de hipoclorito de sodio y lavado de las mismas cada tres días.Es así que las fuentes iluminadas y mejoradas son: la de Los Frailes, San Miguel, afuera de Palacio Municipal, El Carmen, Niños Héroes, Puente de Ovando, Los Muñecos, La China Poblana, el Teatro Principal, Barrio del Artista, así como la de los Sapos.Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por hacer de Puebla una ‘Ciudad de 10’ mediante la promoción de acciones y actividades que mejoren la imagen urbana de toda la demarcación y, al mismo tiempo, promuevan las festividades y tradiciones.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab