
–La Policía Estatal Bomberos también sugiere no conectar series navideñas y artículos eléctricos a una misma línea de electricidad
-La dependencia reitera llamar al 9-1-1 ante algún incidente
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Ante las fiestas decembrinas y con la finalidad de prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, exhorta a la población a evitar el uso de pirotecnia, debido a que un artefacto explosivo, puede provocar desde lesiones cutáneas hasta la pérdida de extremidades del cuerpo humano.
Además, recomienda que enchufes no estén al alcance de menores o de mascotas, así como no conectar series navideñas y artículos eléctricos a una misma línea de electricidad, ya que podría generarse un corto circuito y un incendio.
El Heroico Cuerpo de Bomberos invita a tener extremo cuidado al utilizar algunos insumos para los alimentos, entre ellos, polvos para hornear o harina, debido a que son inflamables.
Ante algún accidente, la SSP reitera llamar al número de emergencia 9-1-1 y permitir a las autoridades correspondientes desempeñar adecuadamente sus funciones.
You may also like
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Encuentran dos cadáveres en descomposición en la autopista México- Tuxpan
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Vecinos bloquean carretera en Coxcatlán porque su alcalde ¡los dejó sin patrullas!