En Casa Puebla, SEDIF fomenta alegría y convivencia familiar

-En esta época decembrina, el organismo invita a las y los poblanos a disfrutar de actividades culturales y recreativas para todas las edades

RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Desde su rescate, Casa Puebla ha fomentado la diversión y el esparcimiento de las familias poblanas con actividades y espectáculos para todas las edades, por lo que este mes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), en conjunto con la Secretaría de Cultura, ofrecerá distintos eventos para impulsar la sana convivencia entre las y los poblanos.

Como parte de las actividades didácticas y recreativas, el SEDIF mantiene la convocatoria abierta para talleres de fotografía, baile de salón, danza folklórica, danza incluyente, baile urbano, música, teatro, tejido en palma, pintura para adultos mayores, fotografía digital para jóvenes y telar; asimismo, el “Caracol Acústico” albergará distintos conciertos, entre los que destacan las presentaciones de la Banda Sinfónica Mixteca y la Orquesta Típica del Estado de Puebla.

También, en este inmueble será instalado el Bazar Navideño, en el que participarán artesanas y artesanos de la región para exhibir y vender sus productos; de igual forma, las y los poblanos disfrutarán de una pastorela y música de villancicos navideños. Además, la sala audiovisual cuenta con una cartelera de cine acorde a la época decembrina, con películas como “Mi Pobre Angelito”, “Los Fantasmas de Scrooge” y “El Grinch”, entre otras.

Cabe destacar que Casa Puebla mantiene abierta sus puertas, así como las salas sensoriales, canchas de fútbol, básquetbol, zona de asadores, jardines, ludoteca y gimnasio, así como el ring de box que está disponible para todas las edades.

Para conocer la programación completa, las y los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales de este organismo: Facebook (Sistema Estatal DIF de Puebla) y Twitter (@DIFGobPue), o contactar vía telefónica directamente a Casa Puebla, al número (222) 213 0436, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías