‘Tata’ Martino vuelve a México y causa altercado en el aeropuerto

Excelsior

A pesar de los rumores que decían que Gerardo ‘Tata’ Martino no volvería a pisar México, esta mañana por Terminal 2 del aeropuerto, el argentino, su cuerpo técnico y algunos jugadores de la Selección Mexicana, arribaron tras el fracaso en el Mundial que se celebra en Qatar, en medio de reclamos de parte de los aficionados y los cuestionamientos de la prensa. Incluso su auxiliar, Norberto Scopponi, protagonizó un pequeño altercado.

El más recriminado fue el propio ‘Tata’, que tuvo que guardar silencio y buscar rápido la salida, en medio de los gritos de la afición que se encontraba presente.

“Da la cara, ‘Tata’”, fue el reclamo más repetido por los aficionados que increparon al estratega argentino en su arribo a la Ciudad de México.

Un aficionado le cuestionó al cuerpo técnico la no convocatoria de Javier ‘Chicharito’ Hernández y ahí fue cuando Norberto Scopponi, auxiliar de Martino, respondió de manera inesperada.

“No digas boludeces”, para luego tomarle la cara, por lo que el aficionado se sintió agredido por el auxiliar, sin pasar a mayores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías