Reta Céspedes Peregrina a opositores de la 4T demuestren un presunto desvío de recursos públicos por la marcha 

Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Jorge Barrientos 

El líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que se presenten las pruebas por la oposición y demuestre si existe un presunto desvío de recursos públicos para la marcha a favor de la Cuarta Transformación en Puebla, aseguró que únicamente “son patadas de ahogado”.

Señaló que la movilización de este fin de semana dejó de manifiesto que la gente está con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el combate de la corrupción, la desigualdad y la pobreza heredada por los gobiernos anteriores.

Cuestionado sobre los señalamientos del PAN respecto a presiones sobre trabajadores del estado y el uso de recursos públicos para acarrear gente a la marcha, respondió que quien acusa está obligado a demostrar su dicho, sin embargo, solo muestran desesperación.

Céspedes Peregrina minimizó la posibilidad que se presenten denuncias en contra de Morena por un presunto desvío de recursos o actos anticipados de campaña y aseveró que no hay argumentos sólidos para sustentarlas y, en su caso, serían desechadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías