RDS/STAFF
Con el encendido del árbol de Navidad, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal capitalino, y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, inauguraron el “Paseo de Luces”, en compañía de los integrantes de la Comisión Permanente por Puebla y miles de poblanas y poblanos que se dieron cita en zócalo angelopolitano.
Verán iluminadas las avenidas Juan de Palafox, Reforma y 16 de Septiembre decoradas con más de cuatro mil adornos de piso, en postes, pasacalles, en árboles, entre otros”, además la ruta de decoraciones se podrá disfrutar desde la avenida Juárez, 13 Sur y avenida Reforma, Puente de Ovando en Analco, Teatro Principal, bulevar 5 de Mayo y Avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre otras.
You may also like
-
Aprueban plan de trabajo de Puebla capital 2023
-
¡Disfruta el arte y la cultura desde Puebla capital!
-
Te enseñamos a armar una “mochila de emergencia”
-
Saber perder: Ricardo Homs
-
Contenidos terroristas en línea: la Comisión toma medidas para proteger a las personas del riesgo de radicalización y reclutamiento por parte de extremistas en internet