-El detenido es originario de Oaxaca
RDS/STAFF
ACATLÁN DE OSORIO, Pue. – A través de labores de vigilancia en tramos carreteros, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto vendedor de droga identificado como Alfredo G.
Los uniformados realizaban patrullaje en inmediaciones de la carretera que conecta al estado de Oaxaca con el municipio de Acatlán de Osorio, cuando ubicaron al hombre, de 35 años, en posesión de dos envoltorios plásticos que contenían una sustancia con las características del cristal.
Por lo anterior, el hombre, originario de Oaxaca, quedó a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado