Sadit González
Un joven de 17 años y su primo, también de 17, fueron atacados a balazos cuando circulaban en motocicleta en una calle del municipio de Acatzingo, uno murió y el otro salió ileso.
Conforme a la versión de una de las víctimas, se sabe que ambos transitaban en su caballo de acero sobre la calle 7 Oriente, cuando de pronto se les emparejaron otros dos sujetos en otra motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones, cayeron ambos de la unidad.
Ante este hecho el lesionado movió a su primo y, al ver que no respondía, solicitó el apoyo de una patrulla que pasaba por el lugar.
Al llegar uniformados pidieron una ambulancia y paramédicos de Protección Civil llegaron, pero el occiso identificado como José Luis B, de 17 años de edad, carecía de signos vitales.
En estos momentos se está llevando a cabo el levantamiento de cadáver.
Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el poder en aquella demarcación.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Reportan un asalto más a Oxxo en Huauchinango
-
Trasladan al penal de Tepexi al “bukanas” y seis presuntos cómplices