A unos días de navidad, detienen al “pavón”

RDS/STAFF

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de un presunto integrante de la banda denominada “Los AG”, célula delictiva relacionada al robo a negocio y narcomenudeo.

Mediante un patrullaje focalizado, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), lograron la detención en la colonia Santa María la Rivera de Marco “N.”, alias “El Pavón” de 29 años de edad.

Durante esta intervención se aseguraron envoltorios que contenían posible narcótico conocido como cristal, así como, un vehículo Kia Forte, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo. En consecuencia, se procedió a la detención del masculino por su probable participación en hechos relacionados con delitos contra la salud y detentar un vehículo con reporte de robo.

Mediante plataformas de inteligencia policial, se sabe que el ahora detenido formaba parte de “Los AG”, grupo delictivo asociado al robo a comercio con violencia y narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad y en el Municipio de Cuautlancingo. Además, cuenta con antecedentes penales por robo de hidrocarburo.

Es importante mencionar que, el masculino cuenta con seguimiento por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEDAI), por elaboración de estupefacientes.

Marco “N.” y el material probatorio quedo a disposición de la autoridad correspondiente, para las investigaciones a lugar.

La Policía Municipal de Puebla trabaja continuamente en beneficio de las familias poblanas. ¡Porque tu seguridad es compromiso de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías