Canelo Álvarez le pidió disculpas a Lionel Messi y a Argentina

TV AZTECA

Después de cuatro días llenos de polémica, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez le pidió disculpas públicas a Lionel Messi y a la afición de Argentina

Durante el Mundial, el tema a discutir es siempre el futbol, pero en esta ocasión, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo en boca de todos por comentarios polémicos en contra de Lionel Messi después del partido ante México.

Cuatro días más tarde de que inició el escándalo entre ambos deportistas, el ‘Canelo’ aprovechó sus plataformas en redes sociales para pedir una disculpa pública tanto al diez de la selección Albiceleste como a la afición del país.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, compartió en Twitter el púgil.

“Le deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó con íconos de la bandera azteca.

Canelo Álvarez domina a Golovkin y lo vence por decisión unánime

Todo inició después del partido de México contra Argentina, en el que los sudamericanos se impusieron 2-0. Al término de este, Andrés Guardado y la ‘Pulga’ intercambiaron playeras, y la verde con el número 18, terminó en el suelo accidentalmente cuando el jugador del PSG se quitó los botines.

Después de eso, Álvarez compartió en sus mismas redes sociales la molestia de ver el jersey de su país en el suelo. Su primer comentario fue en contra del mismo Messi, a quien amenazó de forma pública. Desde ese momento, las discusiones no pararon. Tuvo peleas con periodistas, con afición de Argentina e incluso con Sergio Agüero, exfutbolista de la misma selección albiceleste.

La polémica del Canelo duró cuatro días, en los que en múltiples ocasiones reiteró que todo lo hizo por defender su patria. Fue hasta 96 horas más tarde, que utilizó sus plataformas para pedir disculpas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías